Nuevo posible caso de violencia de género

Nuevo posible caso de violencia de género

El presunto agresor no ha sido localizado

Agentes de la Policía Local atienden un nuevo posible caso de violencia de género. La víctima no quería ni avisar a la policía ni denunciar pero una tercera persona puso en alerta a la Policía Local

Amparo Blasco Gascó / A través del 112, el pasado sábado se avisa a la Policía Local de una posible agresión doméstica y que la mujer que al parecer ha sido agredida por su pareja presenta moratones, se aprecia afectada bastante psicológicamente y se encuentra en una peluquería, ubicada en la Plaza de San Crispín.

Según el parte de incidentes de la Policía Local, la mujer no quiere ni que se dé aviso a la policía ni tampoco formular denuncia. Nada más recibir el aviso, varios agentes se personan en el establecimiento y localizan a la presunta víctima de malos tratos.

Tras dialogar con ella, logran convencerla para que presente denuncia y la trasladan primero al Centro de Salud Petrer 2 y, posteriormente, a la Comisaría de la Policía Nacional Elda-Petrer donde se comparece por un presunto delito de violencia de género y cuyas diligencias se adjuntan.

En cuento al presunto agresor, según ha informado el Comisario-Jefe de la Policía Local, todavía no ha sido localizado para su detención.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios