“Coti” cuelga las botas tras 25 años en el Petrelense

“Coti” cuelga las botas tras 25 años en el Petrelense

Cristian Martínez “Coti”, el futbolista con más partidos de la historia en la Unión Deportiva Petrelense, ha decidido retirarse tras 25 años en el club

Luis Rico Navarro / El gran capitán, Cristian Martínez Vicedo “Coti”, ha decidido dejar de enfundarse la única elástica futbolística que ha vestido durante su dilatada trayectoria futbolística, la rojiblanca de la Unión Deportiva Petrelense. Llegó al club con 8 años y se marcha con 33, habiendo pasado por todas y cada una de las categorías, todo un récord sin precedentes.

El jugador confiesa que ha sido difícil tomar la decisión pero la edad y el último año que han completado le han empujado a emprender un nuevo camino. Cuando empezó la temporada habló con el presidente, Vicente Soler, para comunicarle que iba a ser su último año, aunque tiene la intención de seguir entrenando para no perder el contacto pero liberándose del compromiso de jugar cada fin de semana.

Coti dice llevarse muy buenos recuerdos pero también no tan buenos de todos estos años, además de alguna que otra camiseta y asegura que, a partir de ahora, se convertirá en un aficionado más de su Petrelense. En lo que respecta a lo que ha sido su última temporada, Coti comenta que ha habido muchos cambios de entrenador y que ha sido el año más desastroso junto con el que descendieron a 2ª Regional. Por fortuna, se pudo salvar el equipo y continuará militando en Preferente.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios