Entra en vigor, de nuevo, el cambio de estacionamiento en vía pública

Entra en vigor, de nuevo, el cambio de estacionamiento en vía pública

El cambio de estacionamiento ha estado suspendido durante 3 meses

A partir de este próximo miércoles, entra en vigor el cambio de estacionamiento quincenal o semestral, dependiendo de la calle, que quedó suspendido por el Estado de Alarma Sanitaria.

Amparo Blasco Gascó / A finales del pasado mes de marzo, el Ayuntamiento de Petrer determinó suspender los cambios de aparcamientos quincenales y semestrales en aquellas calles del casco urbano que se rigen por estos sistemas de estacionamiento. Una medida que se adoptó con el fin de frenar posibles contagios de Coronavirus, al evitar que los vecinos salieran a calle a mover sus vehículos por el cambio de fecha de aparcamiento.

Después de tres meses, el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, ha anunciado que, a partir de este próximo miércoles 1 de julio, vuelve a entrar en vigor el cambio de estacionamiento tanto quincenal como semestral, dependiendo de la calle o avenida. Ha añadido que, una vez se ha desactivado el Estado de Alarma Sanitaria por la pandemia de la COVID-19, no tiene ya sentido mantener la suspensión del cambio de aparcamiento cada dos semanas o casa 6 meses.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios