Regresan los autonómicos por equipos para el CT Petrer

Regresan los autonómicos por equipos para el CT Petrer

Esta semana jugará el conjunto alevín masculino y la que viene le tocará el turno al infantil femenino

Vuelve la competición autonómica por equipos en la que el Club Tenis Petrer presenta al alevín masculino y al infantil femenino

Luis Rico Navarro / La Federación Valenciana de Tenis ha reactivado la competición autonómica por equipos y el Club Tenis ha decidido inscribir a las formaciones alevín masculina e infantil femenina. Estos torneos que se deberían haber disputado en el mes de abril se juegan normalmente en tres categorías, sin embargo, debido a las especiales circunstancias sanitarias que priman en estos momentos, muchos clubes han optado por no inscribirse y como consecuencia se ha reducido mucho el número de participantes.

Por este motivo, se ha organizado una 1ª división de 8 equipos y también otra segunda categoría en la que habrá tres grupos, siendo ésta en la que van a militar los tenistas de Petrer. En el caso del alevín masculino formado por Pablo Martínez, Rodrigo Serrano, Jacob Jareño, Gabriel Jareño y Daniel Paterna, ha quedado encuadrado en un grupo de tres equipos en el que abrirá el fuego este jueves, a las 17h, en el polideportivo municipal de Petrer contra Muro, y la próxima semana le tocará visitar al CT Benissa.

Por su parte, el conjunto infantil femenino formado por María Rico, María Teresa Marín e Isabel Carbonell, también tendrán dos rivales en su grupo. Esta semana les toca descansar, la próxima le tocará recibir al CT Castellón y terminará midiendo sus fuerzas con la Academia Juan Carlos Ferrero.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios