Abierto del plazo de matrícula de la EMTD

Abierto del plazo de matrícula de la EMTD

La Escola de Música Tradicional i Dansa abre el plazo de matriculación para el curso 2020-2021. La matrícula se puede formalizar en la sede de este colectivo o telemáticamente

Amparo Blasco Gascó / La Escola de Música Tradicional i Dansa abre el plazo de matrícula para el próximo curso 2020-2021, pudiéndose formalizar la inscripción los lunes y miércoles, del 6 al 29 de julio, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la EMTD, ubicada en el número 4 de la calle Príncipe de Asturias. También esta entidad músico-cultural oferta la posibilidad de oficializar la matrícula de forma telemática enviando un whatsApp o llamando por teléfono al número 635.042.758 o bien un correo electrónico a: esmutrada@gmail.com.

Eliseu García, director de la Escola de Música Tradicional i Dansa y de la Colla El Terròs, ha recordado que la oferta para el curso académico 2020-2021 incluye asignaturas como Dulzaina, Percusión, Conjunto Instrumental, Piano, Lenguaje Musical, Acordeón, Coro de Voces, Jardín de Infancia y Danses Tradicionals.

También, ha comentado que el único requisito para poder inscribirse es tener ganas de aprender, divertirse y pasárselo bien.
Ha añadido que el precio de la matrícula es de 20 euros mientras que el de las cuotas mensuales depende del número de las asignaturas de las que se haya matriculado el alumno.

Además ha recordado que el pago de las cuotas será mensual y no trimestral como en los cursos anteriores.
Asimismo ha subrayado que de cara al próximo curso se adoptarán todas las medidas de protección y prevención que marquen las autoridades sanitarias y educativas de la Generalitat Valenciana con el fin de que todo el alumnado puede asistir a clases con total seguridad.

Por último Eliseu García ha indicado que está previsto que el curso 2020-2021 comience el 15 de septiembre y concluya el 15 de junio del próximo año 2021.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios