Concierto de la UMP, en el Teatro Cervantes

Concierto de la UMP, en el Teatro Cervantes

Los profesores de la Escuela de Música de la Sociedad Unión Musical de Petrer ofrecen un concierto para agradecer a todo el alumnado el esfuerzo realizado durante el confinamiento

Amparo Blasco Gascó / Después de casi tres meses cerrado por el Estado de Alarma Sanitaria, el Teatro Cervantes vuelve a abrir sus puertas para ser escenario del concierto que, bajo el lema “Gracias”, van a protagonizar los profesores de la Escuela de Música de la Sociedad Unión Musical de Petrer, este jueves 2 de julio, a las 20.30 horas.

Una actuación con la que el profesorado de esta entidad quiere agradecer todo el esfuerzo que han realizado todos los alumnos y sus familiares durante el confinamiento de la crisis sanitaria. Gabriel Sanchis, director de la Escuela de Música, ha comentado que van a interpretar piezas como “Libertango”, “Un día en el circo”, “Bob Esponja”, “Piratas del Caribe” y el pasodoble “Petrel”, entre otros.

También Gabriel Sanchis ha recordado que debido a la limitación del aforo, para garantizar la seguridad sanitaria por la COVID-19, es necesario que se confirme la asistencia enviando un whatsApp al número de teléfono 640.517.615.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios