Dos reyertas y un intento de robo en un cajero

Dos reyertas y un intento de robo en un cajero
Imagen de la plaza Unión de Festejos

Son los sucesos más destacados del pasado fin de semana

Fin de semana de mucha intervención policial donde destacan dos peleas multitudinarias y un intento de robo en un cajero

Luis Rico Navarro / Una reyerta en una discoteca, un intento de robo en un cajero y una pelea multitudinaria entre jóvenes en el barrio de El Campet, son los sucesos más destacados del pasado fin de semana. Comenzando por madrugada del viernes, a las 05:46h se recibe una llamada en la Policía Local alertando de una pelea en una discoteca sita en la calle Carrasqueta.

Los hechos se produjeron cuando los porteros sacaron del interior del establecimiento a un joven que estaba alterado y agresivo y creando problemas. El individuo en cuestión se encaró con los mencionados porteros y, posteriormente, agredió a un joven que intentó mediar en el asunto.

Acto seguido, la pelea prosiguió con los amigos del agredido, resultando lesionados varios de ellos. Al final, los agentes informaron a todas las partes su derecho a denunciar por lo ocurrido. El mismo viernes, a las 11:39h, en la calle Jaime I, un ciudadano comunicó que había sido objeto de un intento de robo mientras sacaba dinero de un cajero de la zona. E

l denunciante observó a un hombre y a una mujer que vigilaban sus movimientos mientras retiraba el dinero y, una vez terminada la operación, se le acercaron para reclamarle el efectivo, momento que aprovechó para gritar solicitando ayuda, lo que originó la fuga de los asaltantes.

Por último, el viernes, a las 23:07h, se produjo una pelea multitudinaria en Plaza Unión de Festejos. Unos menores estaban muy alterados y denunciaron que dos hermanos, compañeros de instituto, les habían amenazado y agredido en las inmediaciones del IES Paco Mollá. Tras identificar a los menores, se procedió a poner los hechos en conocimiento de sus padres.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios