Petrer suma dos casos positivos por PCR en los últimos 14 días

Petrer suma dos casos positivos por PCR en los últimos 14 días

En la Comunidad Valenciana se confirman 16 casos nuevos en las últimas 24 horas

Petrer tiene un nuevo caso positivo que se suma al que ya había la semana pasada. La cifra de fallecidos se mantiene con 11 y el total de positivos PCR alcanza los 90 desde que comenzara la pandemia

Maite Román Cano / Al caso positivo por PCR que había en Petrer la semana pasada se suma uno nuevo detectado en los últimos 14 días. No obstante, el número de fallecidos se mantiene en los 11 y 90 la cifra total de positivos por PCR desde que comenzara la pandemia. Respecto a la Comunidad Valenciana se han registrado 16 nuevos casos en las últimas 24 horas, 2 en Castellón, 5 en Alicante y 8 en Valencia y un caso no asignado y dos más no asignados con anterioridad.

En el mismo periodo de tiempo también se han producido 46 altas a pacientes con coronavirus por lo que el total de personas curadas asciende ya a 17.134, 5.726 en la provincia de Alicante. Además, las provincias de Valencia y Castellón no tienen pacientes en las unidades de cuidados intensivos por coronavirus, una noticia que la consellera de Sanitat Universal y Salut Pública, Ana Barceló, ha considerado muy positiva.

En esta línea, los hospitales valencianos cuentan a día de hoy con 53 personas ingresadas, 7 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 18 en la provincia de Alicante, de ellas 4 en la UCI; y 28 en la provincia de Valencia, sin pacientes UCI.

Por otro lado, respecto a los fallecimientos, no se ha notificado ninguno en las últimas 24 horas por lo que el número total se mantiene en 1.476 personas, 227 en la provincia de Castellón, 512 en Alicante y 737 en Valencia. En lo que respecta a las residencias, a día de ayer había 8 casos positivos, 1 en la provincia de Castellón, 1 en la de Alicante y 6 en la provincia de Valencia.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios