14.9 C
Petrel
martes, 16, abril, 2024
spot_img

Buena actuación del Wolfbike Metal Lube Petrer en la Vuelta a Valencia

Buena actuación del Wolfbike Metal Lube Petrer en la Vuelta a Valencia

Este verano logró sus dos primeras victorias

El Wolfbike-Metal Lube Petrer tomó parte la pasada semana en la Vuelta a Valencia con los ciclistas con sus mejores ciclistas: Iñaki Gonzálvez, Sigurd Nesset, Luis Devesa, Eusebio Pascual, Carlos Martín, Andreu Mas y Javier Gil.
En la primera etapa se entró al esprint Javi Gil fue sexto, con el Rabobank y selección holandesa dominando la carrera.
En la segunda etapa llovió sin cesar y se hizo una escapada de 12 unidades en la que metió Sigurd Nesset. En meta fue séptimo.
En la tercera etapa Iñaki Gonzálvez y Sigurd Nesset se fueron por delante con un grupo de 26. A falta de 30km para meta los cogieron y se entró al esprint. Hicieron 5º por equipos.
En la última etapa, también con lluvia, sobre un circuito de 10km complicado, Javi Gil fue 14º.
CARRERAS DE VERANO
El equipo dirigido por Andrés Antón, cerró el mes de agosto con dos victorias en San Bartolomé y la Clásica de la Senia (Tarragona) además de con un 7º y 11º puesto en la Challenge de verano en País Vasco logrado por Iñaki Gonzálvez y Sigurd Nesset.
El primer triunfo llegó de la mano de David Lucas, ciclista sub 23 de primer año, que protagonizó una gran escapada en San Bartolomé para cruzar la meta en solitario.
Pero lo mejor fue la gran carrera en la Clásica de la Senia en la que Gonzálvez y Nesset estuvieron escapados, junto a otros 9 ciclistas durante toda la carrera, una aventura que echaron abajo los ciclistas rusos a tan solo 20 km de meta. A partir de ahí, el Wolfbike Metal Lube se organizó a la perfección para lanzar al esprint a Javi Gil que no falló y se adjudicó la victoria absoluta y 1º sub 23, por delante del ruso Diimitry Strakhov y de Sebastián Mora, líder de la copa catalana.

otras noticias

siguenos en

6,382FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO