17.4 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

El Petrelense B debutará en el campo del Ilicitana Raval

El Petrelense B debutará en el campo del Ilicitana Raval

Los de Baldo Garrido disputa un amistoso ante el Proalpe este domingo

El filial rojiblanco, en su segunda temporada en 2ª Regional, ha sido incluido en el grupo XIV junto a los siguiente rivales: Aspe UD “B”, Proalpe CF “A”, Ciutat d’Elx Racing “A”, Monóvar CD, Atlético Santa Pola, San Blas, Crevillente Deportivo “A”, Salesianos Alicante, El Campello “B”, Inmaculada CF, Barrio Obrero, Agost CF, Atlético Crevillente y CF Esportiva II-Licitana Raval “A”.
Su debut liguero tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el campo del Raval “A” en Elche. No será empresa fácil porque los conjuntos ilicitanos siempre tienen gran nivel.
Este año, el Petrelense B tendrá desplazamientos muy cercanos, la mayoría a Elche y Alicante. También vivirá dos derbis comarcales frente al Proalpe CF “A” que se producirá en la 9ª jornada el 15 de noviembre y contra el Monóvar en la 10ª jornada el 22 de noviembre.
El conjunto de Baldo Garrido disputará un amistoso en el Nuevo Pepico Amat, este domingo, a las 18h, contra el Proalpe CF. Se trata de un evento benéfico para recaudar fondos contra la enfermedad del ELA

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO