13.3 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

El Petrelense jugará en el siempre difícil campo del Benferri

El Petrelense jugará en el siempre difícil campo del Benferri

Tras su excelente debut casero ante el Almoradí

El próximo domingo, a las 17:30h, la U.D. Petrelense rendirá visita al Benferri, partido que se disputará en el campo Luis Rocamora bajo el auspicio del colegiado Rubén Muñoz Belíjar. Los de la Vega Baja son uno de los equipos que más han remozado sus líneas y todo el mundo les otorga posibilidades de luchar por los puestos de promoción. Sin embargo, en la primera jornada no lo demostraron y terminaron perdiendo en el campo de El Rafal por 1-0. El Petrelense, por su parte, podrá contar con todos sus efectivos a expensas de saber si llega a tiempo el transfer de Ramón Fenoll.
GRAN DEBUT
Inmejorable inicio liguero de la U.D. Petrelense que derrotó merecidamente por 2-0 al CD Almoradí, uno de los presupuestos más importantes del grupo. El planteamiento táctico del partido fue perfecto y el rendimiento de los futbolistas excelente. En el once inicial sólo hubo un jugador nuevo (Víctor Oliver) con respecto al año anterior.
El primer tiempo acabó con el resultado inicial pero el Petrelense pudo haberse adelantado con una clarísima ocasión de Víctor Hugo en el primer minuto de juego. En la segunda parte llegó la justa expulsión de Mamadú (60’) y a partir de ahí los goles. El 1-0 merced a una gran acción de Rubén Sánchez que puso el gol en bandeja a Víctor Hugo y el 2-0 tras un penalty marcado por Rubén Sánchez y que forzó el recién entrando David Máñez.

otras noticias

siguenos en

6,395FansMe gusta
1,724SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO