9.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Gedeón Guardiola jugará con España el Europeo de Serbia

Gedeón Guardiola jugará con España el Europeo de Serbia

Sustituye al lesionado Rubén Garabaya

La convocatoria de Gedeón Guardiola para jugar con la Selección Nacional absoluta el Campeonato de Europa “Serbia 2012”, del 15 al 29 de enero, levantado un gran revuelo en la población. La baja de última hora de Rubén Garabaya abrió las puertas del combinado nacional al pivote del Amaya Sport San Antonio y, de esta manera, podrá ver cumplido su gran sueño, defender los colores de su país en un gran campeonato de selecciones. Las dos últimas campañas de Gedeón con su equipo están siendo espectaculares y eso no ha pasado desapercibido para el técnico.
La lista completa queda compuesta por: José Javier Hombrados y José Manuel Sierra en portería; Víctor Tomás, Roberto García Parrondo, Juanín García y Cristian Ugalde en los extremos; Julen Aguinagalde y Gedeón Guardiola en el pivote; Raúl Entrerríos, Joan Cañellas y Dani Sarmiento en la posición de central; Eduardo Gurbindo, Jorge Maqueda, Iker Romero, Alberto Entrerríos y Viran Morros en los laterales.
Gedeón se mostraba tranquilo pero enormemente contento tras su convocatoria oficial que se hizo esperar ya que Valero Rivera no se lo comunicó hasta el último día de los entrenamientos que España realizó la pasada semana en Barcelona. Su rival en la disputa por el puesto era Rafa Baena pero finalmente el seleccionador se decantó por el de Petrer. Ahora, toca centrarse en la preparación y esta misma semana la selección se encuentra en Lanzarote disputando el Torneo Internacional de España 2012, un triangular en el que participan España, Argentina y Túnez.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO