12.8 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Miguel baja para la 2º ronda del Bancaixa

Miguel baja para la 2º ronda del Bancaixa

Estará ausente entre 5 y 10 semanas

El resto de Petrer, Miguel González Marín, no participará en la segunda ronda del Circuit Bancaixa con motivo de una lesión en su rodilla izquierda que le mantendrá apartado de los trinquetes un mínimo de cinco semanas y un máximo de diez. Recordar que el pelotari se lesionó en el transcurso de una partida la pasada semana y aunque pudo finalizar la misma, al día siguiente la zona afectada presentaba una inflamación importante y el jugador sufría mucho dolor.
Tras realizarle una resonancia magnética, se ha determinado que Migue sufre un edema intraóseo en la rótula de su pierna izquierda, es decir, que tiene dañado el hueso.
Ahora, la empresa Val Net está trabajando para sustituir al de Petrer en el equipo que lidera la clasificación del Bancaixa, una empresa nada fácil. Para ello, realizará diferentes pruebas entre varios candidatos a ocupar su puesto ya que la primera partida que deben jugar en esta ronda tendrá lugar el jueves, en el trinquete de Benidorm, contra el trío local compuesto por Cervera, Tato y Santi.

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO