9.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Tercera victoria de la temporada para el sénior femenino

Tercera victoria de la temporada para el sénior femenino

El juvenil masculino abandona la posición de colista

Hispanitas Petrer juvenil abandonó la posición de colista tras ganar 33-20 a Elda A en la que fue su segunda victoria de la temporada.
El equipo cadete A logró una importante victoria en casa contra un directo rival como Pikolinos A por 34-28. Ambos equipos empatan a 12 puntos en la tercera plaza de la tabla.
El cadete B también ganó a domicilio en Villajoyosa por un contundente 14-32. Ahora son terceros en la clasificación con 12 puntos.
El infantil A no jugó pero sí lo hizo la formación B que consiguió una ajustada victoria por 22-24 en Villajoyosa.
FÉMINAS
El conjunto sénior sumó la tercera victoria de la temporada en casa contra Villa Blanca de Altea por 21-18. Las chicas de Reyes Cañizares siguen en penúltima posición el grupo pero empatan a 6 puntos con el tercer clasificado que precisamente son las alteanas. Esta primera fase de la competición está a falta de una jornada y todavía tienen margen de mejora.
Por otra parte, Hispanitas Petrer cadete se impuso en Monóvar a Santa Bárbara 15-22 y se afianza en la tercera posición de su grupo con 15 puntos, aunque todavía lejos de San Agustín y Elda A que dominan con autoridad. Este viernes, a las 19:30h, rinde visita al líder, San Agustín.
El infantil A perdió 19-18 en Elche contra Pikolinos A. Las chicas de Pau Lencina que al descanso ganaban 7-9, estuvieron a punto de dar la sorpresa en casa de un gran equipo.
Por último, el infantil B perdió 12-20 frente a Elda C en un partido en el que no tuvieron opción.
Todos los equipos, tanto masculinos como femeninos, descansan este fin de semana, a excepción del cadete femenino.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO