20.2 C
Petrel
miércoles, 23, septiembre, 2026

Día de Convivencia de los “Fronterizos”

Día de Convivencia de los “Fronterizos”

Durante la mañana se disputará el Campeonato de Juegos de Mesa

Como desde hace unos años, este domingo, 17 de marzo, la comparsa Moros Fronterizos va a celebrar el Día de Convivencia, en su sede social, ubicada en “Carreró de la Bassa”.
José Joaquín Reig, presidente de esta comparsa, ha comentado que la jornada comenzará a las nueve de la mañana con el concurso de gachamigas. Tras el almuerzo, se iniciará el Campeonato de Juegos Sociales mientras que los más pequeños disfrutaron durante toda la mañana de animación.
El Día de Convivencia se alargará hasta las dos y media, tres de la tarde ya que este año se ha decidido no incluir en la programación la Comida de Hermandad porque, entre otras cuestiones, la sede no es lo suficientemente grande para acoger a tantos festeros a la hora de comer y, también, porque, según ha comentado el propio José Joaquín Reig, algunas filas preferían a la hora de la comida trasladarse a sus respectivos cuartelillos.

Salir de la versión móvil