22.3 C
Petrel
martes, 22, septiembre, 2026

Calendario solidario de “Sense Barreres” 2013

Calendario solidario de “Sense Barreres” 2013

Desde este colectivo local se ha decidido, ante la crisis económica que sigue afectando a muchas familias, mantener el precio del calendario a 5 euros

Un año más gracias a la colaboración de la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir y el Grupo Fotográfico Petrer se ha editado el calendario solidario a beneficio del colectivo local “Sense Barreres” que se presenta este domingo, 20 de octubre, a las cinco y media de la tarde en el Centre Cultural
En esta ocasión, la sesión fotográfica en la que los grandes protagonistas fueron los niños de “Sense Barreres” y las abanderadas, capitanes y rodelas que representaron a sus respectivas comparsas durante las Fiestas de San Bonifacio de 2013, se realizó, hace unas semanas, en el Restaurante Buenos Aires.
Y sobre el precio de este almanaque, Mauro Rosati, presidente de “Sense Barreres”, ha apuntado que, ante los tiempos que corren económicamente hablando, se ha decidido mantener el mismo precio, 5 euros.

Salir de la versión móvil