Concierto de “Trío Amiticia”
José Fernández Vicedo estuvo acompañada durante la actuación por Beltrán Pleitoo con la guitarra y Tatiana Franco Vidal con la flauta
El pasado viernes por la tarde el Centre Cultural fue escenario del concierto de música de cámara que ofreció el “Trío Amiticia”, liderado por José Fernández Vicedo, clarinetista de nuestra localidad, que estuvo acompañado por Beltrán Pleitoo con la guitarra y Tatiana Franco Vidal con la flauta.
Minutos antes de iniciarse la actuación, el concejal de Cultura, José Miguel Payá, comentó que se trataba de un concierto de un alto nivel y, además, agradeció a Fernández Vicedo que una vez más se ofrezca a actuar en Petrer junto a dos de sus habituales colaboradores como son Beltrán Pleitoo y Tatiana Franco.
En cuanto al programa que interpretó “Amiticia”, el propio José Fernández Vicedo comentó que eran piezas de finales del siglo XVIII y principios del XIX, circunscritas en el área de Viena. Obras compuestas por Matieska, Kufner y Antón Diabelli.