23.6 C
Petrel
viernes, 18, septiembre, 2026

Mata a un vecino a puñaladas

Mata a un vecino a puñaladas

La Policía Nacional detiene a un hombre acusado de matar a otro a puñaladas

Maite Román Cano / Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del 26 de agosto a un hombre español de 70 años de edad, por un delito de homicidio doloso en la localidad de Elda (Alicante).

Los hechos tuvieron lugar esa noche, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó la presencia de un individuo tumbado boca arriba en una vía pública ubicada en el centro de la localidad de Elda, con múltiples heridas de arma blanca y abundantes manchas de sangre a su alrededor, corroborando a la llegada de los servicios sanitarios, que esta persona se encontraba fallecida.

Practicadas gestiones de investigación, los agentes averiguaron que los hechos podían haber sido motivados por una fuerte discusión entre vecinos, por lo que establecieron un dispositivo orientado a identificar al posible autor de los hechos.

Pasada una hora, los agentes consiguieron localizar al autor en su domicilio, deteniéndolo por un delito de homicidio doloso e interviniendo el cuchillo con el que llegó a asestar hasta nueve puñaladas en el tórax izquierdo y antebrazo derecho de la víctima, varón español de 55 años de edad. El detenido pasó a disposición judicial el pasado 26 de agosto.

Salir de la versión móvil