17.8 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

Excursión a la Finca Ferrussa

Excursión a la Finca Ferrussa

Los distintos grupos que forman los talleres realizan varias salidas al cabo del año

Maite Román Cano / Dentro de las actividades que programa la “Escuela de Salud”, dependiente de la concejalía de Salud e Infancia, y cuyo objetivo es ofrecer a los mayores hábitos de vida saludables tanto físicos como psíquicos, han disfrutado estas mañana de una nueva salida con recorrido a pie hasta la Finca Ferrussa.

Allí, el medio centenar de personas, entre ellas nueve hombres, han almorzado chocolate acompañado con tortas dulces elaboradas por las propias usuarias, y han pasado la jornada conviviendo y socializando. Así lo ha expresado la concejala del área quien además ha indicado que este tipo de salidas les viene muy bien para que los diferentes grupos se conozcan, convivan e intercambien experiencias.

Ha aprovechado para recordar las ventajas de tomar parte en los diferentes talleres, tanto de gimnasia y memoria y habilidades cognitivas, para gozar de una mejor calidad de vida. Durante el almuerzo, los usuarios han contado con la presencia no solo de Silvia Rodríguez como responsable municipal de este departamento sino también del alcalde, Alfonso Lacasa, y el edil de Desarrollo Económico, David Morcillo.

Salir de la versión móvil