23.8 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

“Pack Festero 2017”

“Pack Festero 2017”

Con esta iniciativa lo que se pretende promocionar la jornada festera del sábado con la Entrada Cristiana por la mañana, un horario inusual en las Fiestas de Moros y Cristianos de otras poblaciones

Amparo Blasco Gascó / Un año más el Área de Turismo, a través de la “Tourist Info” y con la colaboración de la Unión de Festejos, oferta el “Pack Festero” para promocionar las Fiestas de Moros y Cristianos de cara al exterior. Con el fin de difundirlo se ha editado un folleto, tanto en castellano como en inglés, ilustrado con el cartel promocional de las Fiestas de San Bonifacio de 2017.

Por noveno año consecutivo, la oferta se centra en la jornada del sábado y, como desde la primera edición, estos “packs” incluyen la silla para presenciar la Entrada Cristiana, que comenzará a las once de la mañana, la comida en unos conocidos salones de nuestra localidad y a partir de las cinco y media una visita guiada por el caso antiguo de nuestra localidad para dar a conocer el Museo Dámaso Navarro, Horno Romano, castillo, casas-cueva de la muralla de la fortaleza así como el ambiente festero que se crea en las calles por los cuartelillos y el trasiego de festeros, al precio de 20 euros.

El delegado del Área de Turismo, David Morcillo, ha comentado que se sigue haciendo hincapié en la jornada festera del sábado porque Petrer es de los pocos municipios que realizan una entrada por la mañana, como es la Entrada Cristiana de las Fiestas de San Bonifacio. 

Salir de la versión móvil