24.6 C
Petrel
martes, 29, septiembre, 2026

Denuncia por llevar un perro suelto en zona verde

Denuncia por llevar un perro suelto en zona verde

Además, durante esa intervención, un individuo amenaza de forma velada a un agente

Amparo Blasco Gascó/Ayer, sobre las 12.05 horas, a través del 112, una vecina de nuestra localidad comunica a la Policía Local que un joven está azuzando a su perro para que rompa una tubería de riego en la Plaza Vicente Blasco Ibáñez.
Una patrulla se desplazó a ese parque y pudo comprobar que había un joven que respondía a la descripción facilitada por la llamante. Tras realizar una inspección ocular, comprueban que una tubería de riego presentan algunas fugas por lo que se ponen en contacto, vía teléfono, con AUDECA, empresa encarga del mantenimiento de parques y jardines de nuestra localidad, con el fin de que los daños mientras que el propietario del perro es denunciado por dejarlo suelto en esa zona verde 
Poco después, trabajadores de AUDECA se acercan a la Plaza Vicente Blasco Ibáñez y tras cambiar un pequeño trozo de goma, queda solucionado el problema de fugas.
Durante esa intervención, un individuo se presenta en esa plaza y nada más llegar comenzó a provocar a los agentes con acusaciones infundadas, indicando que grababa todas sus conversaciones con la policía y que tenía la intención de quitar el traje a uno de ellos. Además, nombra a uno de los agentes, indicando que conoce su nombre real, que tiene hijos y, también, hace comentarios con amenazas veladas hacia ese agente.
Ante esa situación y todos esos motivos, los agentes confeccionan diligencias a prevención que son remitidas al Cuerpo Nacional de Policía.

Salir de la versión móvil