19.4 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

Doble test para Hispanitas Petrer contra Agustinos y Algemesí

Doble test para Hispanitas Petrer contra Agustinos y Algemesí

El pasado fin de semana se saldó con dos derrotas en casa de Horneo y Águilas

Luis Rico Navarro / Hispanitas Petrer cerrará su preparación de pretemporada esta semana antes de arrancar el campeonato liguero el sábado 3 de octubre, a las 19h, en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola” contra Servigroup Benidorm.

El jueves, a las 21:30h, los de Omar García reciben en la cubierta municipal al Agustinos de Alicante y el sábado, a las 19h, también en Petrer, se las verán con el Maristas Algemesí, ambos rivales en el grupo E de 1ª Estatal esta campaña y que serán un test muy importante para saber el nivel real del equipo puesto que son equipos muy potentes con el objetivo de subir de categoría.

DOBLE DERROTA
El Club Balonmano Petrer perdió los dos amistosos que disputó el pasado fin de semana. El primero, celebrado en el Pitiu Rochel de Alicante, fue superado por el Horneo Sporting por 28-25. El primer tiempo fue de claro dominio local, muy inspirados en defensa y portería que les llevó a marcharse al descanso con 7 goles de ventaja. Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Omar García salió con ganas de pelear el partido al Horneo Sporting Alicante. Los lanzamientos exteriores de Manu Martínez, la precisión de Imanol Falcó desde el extremo y la actuación en portería de Álex Pérez, apretaron el marcador, llevando el choque a un igualado final.

Al día siguiente, tocó visitar al Balonmano Águilas donde se volvió a perder, esta vez 28-21, en un partido bronco, lejos de parecer un amistoso ya que los locales se emplearon con mucha dureza y los petrerenses entraron en un juego que les sacó del partido. El técnico de Hispanitas Petrer, Omar García, se mostró satisfecho del trabajo del equipo aunque no de los resultados obtenidos, “no me gusta perder pero prefiero hacerlo en pretemporada y no en liga que es cuando valen los puntos. El equipo está entrenando muy bien, con gran intensidad, pero debemos ajustar detalles para el arranque liguero”, indica.

Salir de la versión móvil