21 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026

Cristina Yáñez deja la presidencia de la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz

Cristina Yáñez deja la presidencia de la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz

Ha estado al frente de esta entidad festera desde el año 2014

Amparo Blasco Gascó / Cristina Yáñez, presidenta de la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz, deja su cargo por motivos personales y de salud, después de haber estado siete años al frente de esta entidad festera. Va a ser Adrián Romero quien le sustituya en el cargo, un joven del barrio La Frontera que desde hace varios años formaba parte de la Comisión de Fiestas.

En su última comparecencia ante los medios de comunicación, Cristina Yáñez, muy emocionada y conteniendo las lágrimas, ha dado las gracias al Ayuntamiento de Petrer, a los medios y a todos los colectivos y entidades que han colaborado y han contribuido a mejorar y a sacar adelante cada año estas Fiestas que cada mes de mayo se celebran en uno de los más emblemáticos barrios de nuestra localidad, La Frontera.

Mientras que Adrián Romero ha subrayado que como presidente va a seguir trabajando cada día por y para las Fiestas de la Santa Cruz. Además, le ha dado la enhorabuena a Cristina Yáñez por el buen y gran trabajo que ha realizado como presidenta para que estas Fiestas cada año fueran a más.

Salir de la versión móvil