19.4 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

“Petreremprende” y los “Premios Model” se posponen para 2023

El motivo es la saturación de trabajo de la concejalía de Desarrollo Económico en las líneas de ayudas y subvenciones a los autónomos

Luis Rico Navarro/ El lanzamiento de la séptima edición del “Petreremprende” así como los “Premios Model” se posponen para el año 2023, así lo ha notificado el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo.

En el caso del “Petreremprende”, que debía realizarse en estas fechas, se retrasa hasta el próximo mes de enero, el principal motivo que ha originado este cambio de fechas es debido a que en la concejalía están inmersos en un proceso de actividad frenético que incluye la canalización de ayudas a los autónomos y las nuevas convocatorias que van en la línea de subvencionar a este sector por la subida de los precios de la energía.

Además, paralelamente, están terminando de gestionar las obras del IVACE para afrontar la modernización de los polígonos industriales con unos plazos límite que van desde octubre a diciembre.

Según Morcillo, se trata de actuaciones que desde la concejalía deben cumplir unos plazos para así acometer con garantías de éxito todos los proyectos que contribuyan a mejorar el tejido productivo de nuestra población.

El edil también ha anunciado que en la web www.petreremprende.es van a colgar un formulario para que todas las personas interesadas en inscribirse a partir del mes de enero puedan dejar sus datos y así ser los primeros en recibir la información de las bases en el momento éstas se publiquen.

Salir de la versión móvil