25.2 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

Ya a la venta un nuevo número del semanario El Carrer

Consigue por sólo 1 euro la publicación local de información general, cultural y deportiva.

Esta semana, como reportaje central del semanario les hablamos del cincuentenario de la Unión Deportiva Petrelense, club deportivo fruto de la fusión en la temporada 1972/73 de los equipos locales Club Deportivo Petrel San Bonifacio C.F. y Atlético Petrelense.

Además, en la sección “Som de Petrer, ofrecemos un reportaje de la cronista oficial de la villa, Mari Carmen Rico, titulado: “El Arenal. Un lugar legendario”. Asimismo, en otra de nuestras secciones habituales, “Diàlegs amb…”, la protagonista será la Directora de Cáritas San Bartolomé, María Teresa Andreu Mollá.

Además, en la sección “Este poble”, realizada por Amparo Blasco Gascó, esta semana les ofrecemos un reportaje sobre la fila “Las Trovadoras” que fue la primera fila de mujeres de la comparsa “Los Estudiantes” y, por ende, del bando Cristiano en nuestras fiestas de Moros y Cristianos y, junto a todo ello, las habituales secciones de “Opinió”, “Fotos Antigues”, “Noticies”, “La Bona Cuina” o “Esports”, entre otras.

Corre ya a tu punto de venta habitual y no te quedes sin tu ejemplar semanal de El Carrer, un medio de comunicación que acompaña a los petrerenses desde hace más de 43 años.

Salir de la versión móvil