Jugará la final de 3ª categoría contra el C.A.M. Villenense
Luis Rico Navarro / El equipo júnior del CT Petrer logró el pase a la final de 3ª categoría autonómica y, por ende, el ascenso a 2ª división, tras vencer a Benissa en semifinales. Pablo Martínez, José Brotons y María Teresa Marín ganaron los puntos individuales mientras que Alejandro Martínez y Alba Mei Villora cedieron los suyos. En los dos dobles definitivos se ganó el femenino y se perdió el masculino.
La gran final se juega este fin de semana en el polideportivo de Petrer contra el C.A.M. Villenense.
CADETE

El CT Petrer cadete cayó por un ajustado 4-3 en Monóvar en su primer enfrentamiento de grupo de 3ª categoría autonómica por equipos. La formación la integraron Pablo Martínez, Rodrigo Serrano, Daniel Gili, María Teresa Marín y Martina Galiano. La confrontación estuvo muy igualada y tras los individuales el resultado era de 3-2 para los monoveros. Pablo y Martina daban los puntos a Petrer y en los dos partidos de dobles, que estuvieron muy equilibrados, se resolvieron en el supertiebreak con suerte dispar, los chicos ganaron y las chicas cayeron.
INFANTIL
Por último, el equipo infantil que milita en 2ª regional se impuso 1-3 al CT Denia y logró la permanencia en la categoría. El equipo lo formaron Daniel Gili, Santiago Serrano, Mateo Martínez y Daniel Martínez.