También este viernes, a iniciativa de este colectivo vecinal, la Plaça de Dalt va a ser escenario del concierto de “Tocata Acústica”
La directiva de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo-Miguel Hernández convoca una Asamblea General para informar sobre el programa de las Fiestas Patronales de este barrio
Amparo Blasco Gascó/ La directiva de la Asociación de Vecinos Casco Antiguo-Miguel Hernández ha convocado una Asamblea General para este próximo viernes, 30 de septiembre, a las 19:30 horas, en su sede social, ubicada en la Plaça de Dalt.
El presidente de este colectivo vecinal, Antonio García, ha apuntado que, como ya es habitual cada año, esta Asamblea se convoca para informar sobre el programa de actividades para celebrar las Fiestas Patronales en este barrio y crear los grupos de voluntarios para que todo se desarrolle con normalidad.
Ha añadido que, además, dará lectura al informe de las gestiones que ha realizado la directiva desde la última asamblea, destacando de ese documento toda la información relacionada con la creación de una Comunidad de Consumo de Energía de Placas Solares.
Por otra parte, Antonio García ha recordado que, con motivo de las Fiestas Patronales y a iniciativa de unos vecinos que lo plantearon en la última asamblea celebrada por este colectivo vecinal, han recuperado las actuaciones musicales por la noche.
Una actuación musical protagoniza por “Tocata Acústica” que va a tener lugar, también este viernes 30 de septiembre, en la Plaça de Dalt, a las 21:30 horas.