Luis Rico Navarro/ El equipo femenino sub 16 del Club Atletismo Petrer Capet consiguió la tercera posición en el campeonato provincial por equipos que tuvo lugar en Elche. En total fueron 88 puntos los sumados por este talentoso grupo de atletas, entre las que destacaron las actuaciones de Marta Carrión que ganó las pruebas de altura y 300 metros lisos, Ainhara Ortega la de lanzamiento de peso, Naiara Navarro 1.000 metros y Olivia Sabio los 3.000 metros.

REMEI GONZÁLVEZ
Por otra parte, la petrerense Remei Gonzálvez participó con el Facsa Playas de Castellón en el Nacional sub 16 de “short track” ganando su prueba y dándole los máximos puntos al equipo. Remei pone, de esta manera, el broche de oro a su trayectoria en esta categoría.
SERGIO CALLADO
Otra de las figuras del Capet, Sergio Callado, ganó en la ciudad de Paterna el primer premio en el medio fondo y, además, logró la marca mínima en los 800 lisos para tomar parte en el nacional sub 20 de “short track”, con un registro de 1’55” 05.