21.4 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

Los petrerenses optan por visitar mercadillos navideños para acabar el año

Un destino en auge en los últimos años es visitar el centro de Europa y sus afamados y turísticos mercadillos navideños. La frontera entre Francia, Alemania y Suiza con sus encantadores pueblos de postal ha sido una de las más demandadas por de los viajeros de Petrer sin olvidar el clásico Caribe

José Enrique Gálvez/ Muchos son los petrerenses que optan por acabar el año y recibir el nuevo lejos de aquí. Muchos de esos viajeros  han optado por contratar destinos idílicos navideños donde estas entrañables fechas se viven como si fuera un cuento. Así nos lo han confirmado desde agencias de viajes de Petrer con las que hemos contactado. Estrasburgo o Colmar son dos de los destinos más solicitados para poner fin a 2024.

No todo es nieve y Navidad tradicional. Según Juanjo Vicedo de la agencia B-Travel, también se han vendido viajes al Caribe para despedir el año. Lo que menos se ha vendido, al menos en esta agencia, es el típico hotel con cena cotillón.

Salir de la versión móvil