Tras el éxito de la Marcha contra el Cáncer de hace dos semanas, el apoyo a la Junta Local de Elda y Petrer de la Asociación Española que lucha contra esta enfermedad, va a volver a recibir una buena muestra de solidaridad en forma de concierto de música
José Enrique Gálvez/ El domingo 2 marzo próximo va a tener lugar un concierto solidario a cargo de la orquesta Entre Cuerdas para ofrecer la recaudación en taquilla a la lucha por esta lacra de enfermedad. El Auditorio ADOC de Elda será escenario de la puesta en escena de este colectivo musical formado por exalumnos, alumnos y profesores del conservatorio Ana María Sánchez. A las 12 del mediodía de ese domingo los integrantes de esta orquesta darán lo mejor de ellos mismos para deleitar al público que acuda a colaborar con tan benéfica causa.
Las entradas, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir en las taquillas del auditorio los jueves y viernes de 11 a 13 hrs, el mismo día del concierto o llamando al teléfono 674 885 251. El director de la orquesta, Gabriel Martínez, ha querido recalcar que no les mueve otro fin que la ayuda a colectivos que necesitan de todo el apoyo de la sociedad, tal y como ya han hecho en otras ocasiones.
Desde la orquesta Entre Cuerdas, así como desde la Asociación Española Contra el Cáncer, esperan que la ciudadanía de Elda y Petrer se sumen a esta causa musical solidaria.