24.5 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

Los hermanos Sara y Javier Jiménez, medallistas en el autonómico infantil

Luis Rico Navarro/ Dos medallas de bronce fue el botín de los hermanos, Sara y Javier Jiménez, en el campeonato autonómico infantil de verano que tuvo lugar en Castellón y donde el equipo KZM compitió con una excelente representación formada por 18 nadadores, con un balance global de 9 medallas y 10 mínimas nacionales, reflejo del gran trabajo que viene realizando el grupo durante toda la temporada.

En representación del Centro Natación Petrer KZM Carpintería Metálica La Villa, cabe destacar a Sara Jiménez, que logró una valiosa medalla de bronce en la prueba de 200 braza, quedándose a tan solo 30 centésimas del primer puesto tras una prueba muy ajustada. También, brilló su hermano Javier Jiménez, que se hizo con el tercer puesto en los 1.500 metros libres, completando una gran actuación.

El resto del equipo estuvo formado por Daniel Rubio, Jorge Simón, Pau Huertas, Sara Simón, Adriana Martínez, Montse Tortosa y Nuria Alvarado, quienes compitieron con esfuerzo, actitud y compromiso en todas sus pruebas, contribuyendo al excelente ambiente y resultados del grupo.

Salir de la versión móvil