Luis Rico Navarro/ La Obra Social Caixapetrer realizó ayer la donación de dos furgones a los colectivo Asprodis y Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Elda, Petrer y Comarca, dos herramientas de transporte muy necesarias para el desarrollo del día a día en ambas entidades.
A primera hora de la mañana, una representación de la Obra Social, con la presidenta, María Dolores Pastor, y el director general, Miguel Ángel Erades, se desplazó hasta el centro de la Asociación Pro-disminuidos Psíquicos de Elda y Comarca donde se llevó a cabo la entrega del vehículo que servirá para facilitar salidas terapéuticas, actividades inclusivas y visitas culturales, entre otras acciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los usuarios y usuarias del centro, con un impacto directo y positivo.
Posteriormente, a mediodía, la comitiva se desplazó hasta las instalaciones de la Asociación de Enfermos Mentales para repetir el simbólico acto de entrega de un segundo furgón de las mismas características, es decir, con un total de 9 plazas, para el transporte y desplazamientos.
“Las ilusiones se hacen realidad”, comentó la presidenta de la Obra Social de Caixapetrer, María Dolores Pastor, que también destacó la estrecha colaboración que les une a estos colectivos, por lo que son conocedores de sus necesidades.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: