18.6 C
Petrel
viernes, 18, septiembre, 2026

Pedro Moreno vuelve por sus fueros

Luis Rico Navarro/ En su vuelta a la competición después de un periodo prolongado de más de 2 años, Pedro Moreno abría la temporada tomando parte en el Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo que cumplía 34° ediciones. Se trata de una prueba referente e importante a nivel nacional por el nivel que atesoran sus participantes. Allí, Pedro obtuvo un meritorio 7° puesto en su categoría, en un triatlón que históricamente le ha dado muchas alegrías y que conoce muy bien. Por lo tanto, su regreso a la alta competición fue altamente positivo.

TRIATLON SPRINT ALICANTE

El Triatlón Sprint de Alicante fue su segunda cita de la temporada, donde Pedro mejoró en cada segmento. En la natación salió en un segundo grupo, por detrás de los potentes triatletas de la Universidad de Alicante. En el sector de ciclismo se corrió muy rápido y entró entre los mejores, lo que le valió un 2° puesto de la categoría, a tan sólo 12 segundos del primer clasificado.

Cabe destacar que también participaron Javier Poveda Egido y Esperanza Tecles que fue 4ª en su categoría.

ACUATLÓN DE CAMPELLO

El Club Triatlón Petrer tuvo una amplia representación en el Acuatlón de El Campello donde logró grandes resultados

Por parejas:

– Adriana Martínez y Daniel Rubio 1º en parejas mixtas (Grupo de Edad 26-33 Mixta)

– ⁠Sara Jiménez y África Ochoa 3º en parejas de relevo femenino. (Grupo de Edad 26-33 F).

– ⁠Javier Jiménez y Jokim Busquier 3º en parejas de relevo masculino (Grupo de Edad 26-33 M)

– ⁠María José Guardiola y Félix Jiménez 2º en parejas de relevo mixto (Grupo de Edad 100-119 Mixto)

Individual:

– Jorge Simón 1º Cadete Masculino

– ⁠Daniel Rubio 2º Cadete Masculino

– ⁠Juan José Martínez 3º Veterano B Masculino

– ⁠Sara Jiménez 1º Cadete Femenina y 1ª Absoluta en el individual

– ⁠María José Guardiola 1ª Veterana C Femenina

TRIATLON MEDITERRANEAN EPIC OROPESA

Esta fue la tercera prueba del mes para Pedro Moreno que, poco a poco, va encontrando mejores sensaciones en cada uno de los segmentos. Natación rapidísima con un triatleta escapado 40″ y un grupo de 10 rivales por detrás entre los que se encontraba Pedro en 6ª posición.

En el segmento ciclista consiguieron dar caza al escapado y el grupo de 12 triatletas se bajó de la bici a correr. Al final, 9° puesto de la general para Pedro Moreno y, de nuevo, una 2ª plaza en su categoría.

Salir de la versión móvil