19.9 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026

El taller municipal de teatro clausura el curso representando “Muy muy” y “Las Glorias”

Maite Román Cano / El taller municipal de teatro que dirige Begoña Tenés ha anunciado sus fechas de clausura. Será el 17 de junio a las 20:30 horas en el Centro Cultural para el grupo de iniciación con la representación de la obra “Muy muy”. Son 12 actores y actrices que representarán escenas de diferentes obras de teatro tal y como ha señalado la propia directora esta mañana. Posteriormente, el 27 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Cervantes, le tocará el turno al grupo avanzado con la obra “Las Glorias”.

En cuanto a la obra “Las Glorias” una de las actrices, Olimpia Vera, ha comentado que intervienen 13 mujeres y un solo hombre. Se trata de una obra escrita por el guionista, Víctor Santos, cuenta las vivencias y anécdotas de un grupo de mujeres, residentes en una pequeña aldea, revolucionadas por la llegada de un joven con el que crean nuevas inquietudes pero también se destapan rencillas.

Finalmente, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha recordado que para la obra “Muy muy” en el Centro Cultural, la entrada será libre, no obstante, se abre taquilla en www.petrer.es para la obra “Las Glorias” en el Teatro Cervantes. Asimismo, se ha mostrado satisfecho por la gran aceptación que tiene la escuela de teatro considerándolo una actividad que aporta muchos beneficios para quienes participan, y no solo diversión y ocio para el espectador.

Salir de la versión móvil