20.4 C
Petrel
sábado, 19, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

María Ruiz gana los 340€ en vales de compra del Mercado de la Frontera

El concurso está incluido dentro la campaña conmemorativa de los 34 años de historia del Mercado de la Frontera

Enlace al sorteo:

https://fb.watch/nLvYF6G553/

Luis Rico Navarro / María Ruiz ha resultado agraciada con los 340€ en cupones de compra como ganadora del sorteo del concurso incluido dentro la campaña conmemorativa de los 34 años de historia del Mercado de la Frontera y que esta mañana se ha realizado en sus instalaciones de la mano del Tesorero de la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Frontera, José Escolano, de la concejala de Mercados, Aida Tortosa, y de la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro Díaz.

Han sido cientos las papeletas las que los clientes del Mercado de la Frontera han depositado en la urna destinada para tal fin, siendo la Alcaldesa la encargada, finalmente, de extraer un solo boleto con el nombre de la agraciada que, de manera inmediata, ha recibido una llamada del directivo del colectivo para comunicarle la noticia.

José Escolano, confirmaba el éxito de la campaña realizada por la alta participación en la misma con la que se ha querido recompensar a los clientes del Mercado de la Frontera por su fidelidad a lo largo de todos estos años.

Por su parte, Irene Navarro, mostraba su agradecimiento a la asociación de comerciantes por este tipo de iniciativas que potencian y ponen en valor el servicio que ofrece el Mercado de la Frontera que se ha convertido en todo un referente en toda la provincia, tanto por la cantidad y calidad de los puestos instalados como por el número de clientes que visitan esta instalación.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO