Luis Rico Navarro / Fin de semana de competición en la población de Ondara para los nadadores y nadadoras del Centro Natación Petrer- carpintería metálica la villa. Equipo compuesto por un total de 11 nadadores: Pau Ochoa, Daniel Rubio, Pau Huertas, Adriana Martínez, Carla Serrano, Montse Tortosa, Isabel Maestre, Andrea Cuenca, María Miró, Noemí Amat y Lidia Serrano.
En la categoría alevín el programa de pruebas al que se enfrentaron los nadadores fue el 100 mariposa y 200 estilos. Destacar el tercer puesto de Adriana Martinez en 200 estilos y otro tercer puesto de Montse Tortosa en 100 mariposa.
En cuanto a la categoría benjamín, nadaron el 100 mariposa y 100 braza. Destacar a Pau Ochoa y Andrea Cuenca que obtuvieron el segundo puesto en la prueba de 100 braza y el primero en los 100 mariposa.
Por último, el relevo 4×50 estilos femenino consiguió el tercer puesto de la clasificación general. Estuvo integrado por María Miró, Lidia Serrano, Andrea Cuenca y Noemí Amat.







