La Costura a través de la historia”, exposición colectiva de un grupo de costureras del Centre Clara Campoamor. Se puede visitar durante el fin de semana.
Esta tarde a las 19 hrs. se inaugura en el Forn Cultural el trabajo colectivo de un grupo de mujeres que disfrutan cosiendo.
J.E.Gálvez/Desde ayer jueves y hasta este domingo está abierta al público para poner en valor el entusiasmo de un grupo de mujeres que se conocieron, precisamente, asistiendo a diferentes talleres de costura, corte o confección. Durante 12 años han ido fraguando una gran amistad y una gran afición por la costura. Es por ello que se han motivado para ofrecer a los petrerenses la evolución de este arte a través del paso de las décadas.

El título de la exposición puede llevar a conjeturas sobre lo que se puede apreciar en dicho recinto cultural. La costura en sí no es sino el hilo conductor, nunca mejor dicho, de todos los artículos que se pueden realizar según se enfile la aguja de una u otra forma.
En Participación Ciudadana están encantadas con este grupo de costureras ya que siempre colaboran en cualquier actividad para la que son requeridas y es por ello que se quiere promover esta exposición a modo de homenaje a este colectivo.
Hasta el domingo se puede visitar en el Forn Cultural en horario de 6 a 8 de la tarde.







