19.4 C
Petrel
lunes, 21, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

El Club Baloncesto Petrer presenta todos sus equipos 2023/24

El acto tendrá un carácter solidario a favor del Grupo Abril

Luis Rico Navarro / El Club Baloncesto Petrer llevará a cabo la presentación oficial de todos sus equipos mañana viernes 2 de febrero, a las 18:30 horas, en el polideportivo San Jerónimo. Esta temporada el club ha visto como la lista de jugadores/as se ha incrementado de manera notable y son más que nunca las formaciones federadas que han entrado en competición en las diferentes categorías.

A la cita acudirán los integrantes de la Escuela Zineb, además de los conjuntos alevín que dirigen Kevin Camargo e Iker Abad; infantil masculino con Miguel Ángel Martínez; cadete naranja y negro que entrenan Miguel Ángel Martínez y Valeria Herráiz; el equipo de diversas capacidades con sus entrenadores Julián Calzado y Pablo de Haro; cadete femenino de Adrián Hernández; júnior masculino con Aure Moya; júnior femenino de Adrián Hernández; sénior femenino con Miguel Ángel Martínez; y sénior masculino que entrena Aure Moya.

Cabe destacar que el club pretende que la presentación tenga un carácter solidario, por lo tanto, toda persona que acuda al recinto deportivo debe aportar un alimento, si así lo considera oportuno, para colaborar con el Grupo Abril (Una familia=1 alimento), principalmente productos de higiene y alimentación infantil, leche, aceite y caldos.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO