19.4 C
Petrel
lunes, 21, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Petrer acoge una gran partida de la Lliga Professional con Álvaro Francés a la cabeza del cartel

El de Petrer, junto a Hilari y Carlos, se verán las caras con José Salvador, Conillet y Monrabal II

Luis Rico Navarro / La “Lliga Caixabank Professional d’escala i corda” por equipos visita Petrer el próximo sábado, a las 18:30 horas, en el “Trinquet Abelardo Martínez”, con la partida que medirá al trío representante del Ayuntamiento de Benissa que forman el resto de Petrer, Álvaro Francés, junto a Hilari y Carlos, contra el del Ayuntamiento de Villarreal integrado por José Salvador, Conillet y Morabal II.

El equipo que capitanea el pilotari petrerense ha disputado un total de cuatro partidas de la primera fase de liguilla, de las que ha ganado dos y ha perdido otras dos. El último triunfo lo protagonizaron el pasado lunes en el trinquete de La Pobla donde se deshicieron de Marc y Javi por un contundente 60-35 con un recital de Álvaro Francés que estuvo superlativo en todas las fases del juego.

En estos momentos, son terceros en la clasificación con 6 puntos en su haber, por detrás de la pareja que forman Giner y Nacho y del trío Pere Roc II, Pere y Santi que tienen 8 y 7 puntos, respectivamente.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO