18.9 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Nueva inversión para el Polígono Salinetes

Ayuntamiento y Asociación de Empresarios del Polígono Salinetes acuerdan un proyecto de mejoras para esta zona industrial. Las peticiones al IVACE continuarán para futuras inversiones

Enlace al vídeo:

https://fb.watch/topCgI_hkF

Maite Román Cano/ El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, acompañado por el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Salinetes, Pablo Carrillos, y de otros empresarios, ha dado a conocer el último proyecto de mejoras para este polígono para el que se ha conseguido una subvención de 140.000 euros del IVACE además de los 60.000 euros que aportará el Ayuntamiento de Petrer. Éste consistirá en actuar en la calle Carrasqueta en el asfaltado, iluminación y otras actuaciones de mejora en esta vía industrial. También, acondicionar una zona de picnic en el parking próximo para que los trabajadores que lo deseen puedan disfrutar de su tiempo de descanso o almuerzo. Estas obras comenzarán en septiembre y deben finalizar antes del 31 de diciembre de 2024.

El edil también ha señalado la importancia de tener este año a la asociación al lado del Ayuntamiento, ir de la mano, y consensuar aquellas actuaciones que los propios empresarios consideran más necesarias. También ha anunciado la intención del equipo de gobierno de seguir solicitando subvenciones al IVACE para continuar mejorando la zona industrial de Salinetes.

Por su parte, Pablo Carrillos, presidente de la Asociación de Empresarios del P.I. Salinetes, ha mostrado su satisfacción por el proyecto de mejora que se pondrá en marcha pero además, también ha explicado que no solo enfocan su actividad en las reivindicaciones sino en conjugar ideas que les hagan avanzar a través del denominado “Laboratorio de ideas”, reunido periódicamente, o la orientación que prestan a los estudiantes que se están formando en las distintas variantes empresariales que ofrece el citado polígono.

Finalmente, Carrillos también ha anunciado la intención de ser una entidad de gestión y modernización del Polígono de cara a 2025. Una entidad para la que ya tienen muchas adhesiones, y cuyo objetivo será captar más subvenciones.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO