La Policía Local da parte de varios accidentes de tráfico este fin de semana, uno de ellos con conductor huido tras provocar daños en la rotonda de la Avda. de Elda con Felipe V
Maite Román Cano/ En el parte de incidentes facilitado por la Policía Local en relación al pasado fin de semana destaca varios accidentes de circulación que comenzaron el viernes a las ocho de la mañana en la calle Brigadier Algarra entre una moto y un coche. El peor parado fue el conductor de la moto que sufrió lesión en una pierna. Más tarde, a las 10.30 h, esta vez sin heridos, en el cruce de la Avda. Felipe V con Avda. de Elda entre un vehículo y un patinete eléctrico.
En cuanto al sábado, Fran López, portavoz policial, ha señalado que les entró un aviso de la central de Alicante comunicando que a las 4 de la madrugada se había producido una colisión de un volswagen gris contra la rotonda de Avda. de Elda con Avda. Felipe V dañando la señalización así como algún elemento de la escultura dedicada a la Cooperativa Agrícola. Al parecer el conductor se dio a la fuga y a pesar de que la policía patrulló por las calles y dio aviso a la Local de Elda, la localización resultó infructuosa.
Por otra parte, y tras recibir llamada del 112, se informó por parte de un conductor que había visto fuego en un chalet de la Loma Badá, sin embargo, se trataba de una quema controlada de rastrojos. La tarde del sábado acabó dando cobertura a los actos programados como Carasses y pasacalles.
En cuanto al domingo, se dio cobertura a la marcha contra el cáncer de mama acompañando a los participantes detectando un vehículo precintado y sin seguro que fue trasladado al depósito. Por último, a las 8 de la tarde, la patrulla detuvo al conductor de un patinete eléctrico y su acompañante por exceder el número de plazas permitidas en este tipo de vehículos además de ir bajo la influencia de estupefacientes tras realizarle el test pertinente.







