Enlace al vídeo:
https://www.facebook.com/share/v/15rsRFbnh8
La Comisión de Fiestas de la Santa Cruz anuncia novedades en el proceso de elección y organiza una gala para elegir a las Reinas de las fiestas 2025 que tendrá lugar el 6 de abril
Maite Román Cano/ Con el fin de continuar con el propósito de renovar, avanzar y aportar aire fresco a las fiestas de la Santa Cruz, la Comisión de Fiestas que se encarga de su organización ha decidido este año innovar preparando un acto, previo al Pregón, denominado Gala de Elección, que bajo el lema de “Renacer” se llevará a cabo el próximo 6 de abril, a las 18:00 horas, en el salón de actos de Caixapetrer. También ha querido agradecer a todas las niñas y chicas el que se hayan presentado para representar a la fiestas de 2025. Concretamente, y la corte infantil, está compuesta por Sira Cerdá, Keren de la Fuente, Erika Lobreiro, Leire Perdigones y Ángela Soriano, mientras que la corte adulta la forman, Natalia Bernabéu, Paula Navarro, Ana Navarro, Rocío Martínez y Desi Palazón, chicas que en 2019 ya formaron la corte infantil y de lo cual, Gaspar Barrachina, presidente de la Comisión, se siente especialmente orgulloso.
el 22 de febrero se llevará a cabo la reunión del jurado y el 23 de marzo, el día de convivencia con todas las candidatas. Un día en el que habrá convivencia, comida, gimkana con juegos y entrevista con todas ellas. Después llegará el 6 de abril, Gala de Elección, donde se dará a conocer el nombre de las Reinas Mayor e Infantil y se contará con las actuaciones del grupo Visi Soler y el cantante, Toni Rojas. Allí mismo, y como novedad, se despedirá a las Reinas y Damas de 2024 que ya no tomarán parte en el acto del Pregón.
Alejandro Ruiz, concejal de Fiestas, ha señalado que la labor que hace la directiva es trabajar por las fiestas de la Santa Cruz, hacerlas más grandes, y como dice el lema, hacerlas renacer. También ha hecho una invitación a todos los vecinos y vecinas de Petrer a asistir y disfrutar de este nuevo acto.







