Enlace al vídeo:
https://www.facebook.com/share/v/1AmWVnAggo
Tras estar dedicado casi en exclusiva a visitas de grupos escolares para recibir nociones de circulación, el parque de tráfico de El Campet va a abrir todos los días para uso y disfrute de los ciudadanos
José Enrique Gálvez/ El pleno ordinario de febrero que se desarrolla esta tarde va a ser de trámites. Entre dichos trámites figura habilitar la ordenanza municipal para que cualquier ciudadano pueda utilizar el parque de tráfico a cualquier hora. Para ello se va a abrir dicha instalación como un parque más de la población. Así lo ha anunciado el edil de urbanismo, David Morcillo, en la tertulia de Radio Petrer.
VIVIENDAS EN LUVI
El propio edil ha aclarado que, respecto a rumores que apuntan a que en breve se van a construir pisos en la Plaza Luvi, no hay nada. No entiende de dónde han podido salir esas informaciones. Lo que sí ha ratificado es que el Ayuntamiento de Petrer ha cedido a la Generalitat Valenciana los dos solares ocupados ahora por sendos aparcamientos para que puedan construirse a medio plazo viviendas de carácter público. Eso, no obstante, será una determinación o no del ente valenciano.
NUEVOS TIEMPOS EN TURISMO
El también edil de Turismo ha señalado el cambio de tendencia publicitaria de Petrer. El consistorio va a apostar por publicidad directa a través de influencers y sus redes sociales. Considera Morcillo que es una opción más actual y efectiva dado el cambio de tendencia de consumo de publicidad por parte de los consumidores finales y potenciales visitantes de nuestra ciudad.
Respecto a la cesión de terrenos por si Conselleria de Industria considera instalar una ITV en Petrer, Morcillo ha señalado que de momento es un ofrecimiento para que sea tenido en cuenta si desde Valencia consideran dotar de esa instalación a nuestra comarca.







