17.8 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Abiertas las reservas para el “Cuartelillo festero”

Ya se pueden hacer reservas en el “Cuartelillo Festero” que monta la Unión de Festejos para 500 comensales durante las próximas Fiestas de Moros y Cristianos en el parking de Las Escuelas

Maite Román Cano / Ya se pueden realizar reservas para el “Cuartelillo Festero” que se montará para los días 16, 17 y 18 de mayo, es decir, durante las próximas Fiestas de Moros y Cristianos en el parking de Las Escuelas dando respuesta a una carencia hostelera que tiene Petrer en los días de mayor afluencia turística del año. Se servirán comidas y cenas esos tres días tanto para festeros como para visitantes, bandas de música y grupos.

Tras consensuar y dar luz verde a la propuesta junto con el Ayuntamiento de Petrer, se dará de comer y cenar a las personas que nos visiten de fuera y que adquieran el pack festero en la Oficina de Turismo. En principio, este “Cuartelillo Festero” ofrecerá servicio desde el viernes hasta el domingo incluyendo paquetes con actos en las tres jornadas como el viernes, comida, Guerrilla, Embajada y cena; el sábado, Entrada Cristiana, comida, Procesión y cena, y el domingo con el Desfile de Honor, comida, Entrada Mora y cena.

También, se ofrecerá servicio a las bandas de música, a los festeros cuyas filas no se puedan permitir cocina en sus cuartelillos y al público en general, siendo los profesionales del sector de nuestra población quienes lo gestionen.

El teléfono de reservas es el 610.064.781

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO