Dafó Theatrum estrena este domingo en el Centro Cultural su nueva producción titulada “Un verso viral”
Maite Román Cano / Dafó Theatrum estrena este domingo, 13 de Julio a las 19:00h en el Centro Cultural, su nueva producción teatral titulada “Un verso viral”, un innovador espectáculo escrito y dirigido por la co-directora artística de la compañía, Yohanna Martínez. En ella se podrá ver a tres grandes de la poesía: Federico García Lorca, interpretado por Marcos Bernabé; Lucía Requena que dará vida a Gloria Fuertes, y por último, el director de la compañía, Aitor Juan, que se sube a las tablas para interpretar al gran Pablo Neruda.
Estos tres poetas estarán guiados por Sandra, Tamara Monreal, una joven periodista la cual les retará a adaptar su poesía al siglo XXI. Sin duda un espectáculo donde no faltará la comedia, el aprendizaje poético y la sabiduría de estos tres grandes del verso.
Las entradas para el estreno de “Un verso Viral” tienen un precio de 5€ y se pueden adquirir en entradas360, en la página web de cultura así como el día del evento en taquilla.
Finalmente añadir que con este estreno, Dafó Theatrum toma unas merecidas vacaciones de verano aunque su actividad sigue con las rutas teatralizadas que realizan para la Tourist Info de Petrer. A partir de septiembre, la compañía está preparando una amplia programación por toda la provincia y también en Petrer. Continuarán con el musical de “Hoy he sentido, LA LLAMADA” así como las primeras funciones de este nuevo proyecto teatral. Además, Dafó Theatrum empezará a trabajar en un nuevo proyecto a partir del mes de septiembre con la previsión de que vea la luz en diciembre.







