FOTO: José Ignacio Máñez
Luis Rico Navarro/ El próximo domingo 23 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, en dos salas de los Cines Yelmo, la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir ha programado el estreno y proyección de la película oficial de Fiestas de Moros y Cristianos 2025.
Se trata de un resumen festero elaborado por “Producciones Navarro”, como viene siendo habitual desde hace unos años, y cuyo objetivo es ofrecer al espectador un repaso generalizado de las vivencias y los momentos más significativos experimentados en cada uno de los actos que se llevaron a cabo en las pasadas fiestas.
Paco Cerdá, presidente de la UF, ha recordado que ya se pueden adquirir las entradas en la página web de los cines Yelmo y que será una sorpresa para todos el contenido de la película puesto que todavía no la han visionado. El documental se facilitará a cada una de las diez comparsas para que tengan acceso todos aquellos festeros que quieran adquirirlo.
FESTA DELS CAPITANS HISTÓRICA
Por otra parte, Cerdá ha querido recordar el éxito, en todos los ámbitos, que tuvo la programación de la Festa dels Capitans así como la representación de las dos partes de La Rendició el pasado fin de semana, ya que el pueblo de Petrer salió en masa a la calle para disfrutar de cada uno de los actos.
VANDALISMO
Por último, como única nota negativa, ha lamentado y condenado, enérgicamente, los aislados actos vandálicos que se produjeron en los Jardines Alcalde Vicente Maestre, donde uno de los pendones que adornar el entorno apareció rasgado y sin uno de los escudos que había serigrafiado.







