El próximo sábado 28 de marzo, el colectivo “Sarments en flama” con la colaboración de la asociación local “Astò no porta careo”, tienen previsto llevar a cabo una ruta por el paisaje agrícola de Puça y Rabosa, una actividad que busca conocer mejor el territorio de nuestro término municipal para así poder defenderlo, y que está incluida dentro del ciclo de rutas por los paisajes antrópicos del Medio Vinalopó.
La excursión tendrá una duración aproximada de cuatro horas y una dificultad media, es decir, aquellas personas que tengan un mínimo de preparación física podrán hacerla sin ningún problema.
El punto de encuentro para todos los participantes está fijado en la plaça de Baix, desde donde iniciarán el recorrido diseñado por la organización. Es necesario llevar agua, protección solar y algo de comida para poder avituallarse en condiciones óptimas.
Todos aquellos interesados en tomar parte en esta ruta pueden inscribirse por correo electrónico en [email protected] o bien por mensaje directo a @sarmentsenflama.







