25.4 C
Petrel
martes, 29, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Sergio Verdú 6º en el campeonato de España CRI Máster 

No pudo repetir la medalla conseguida en 2025 en Soria, cuando fue bronce en la contrarreloj individual. En la prueba en ruta, el Aluminios Cayvi triunfó con Joaquín Azorín.

Nota de prensa/ Los pasados 25, 26 y 27 de septiembre se disputaron en Talavera de la Reina los campeonatos de España de ciclismo Máster, con el Gran Premio Ciudad de la Cerámica. El viernes 25 era el turno de la contrarreloj individual (13,5 km), especialidad de Sergio Verdú, en la que ostenta dos medallas de bronce (2021 y 2025) y una de oro (2020). Sin embargo, en esta ocasión no pudo luchar por las preseas, y su tiempo de 17:02 minutos, a un promedio de 46,3 km/h, sólo le valió para ser 6º, a 20 segundos de la lucha por el pódium.

En la prueba en ruta del sábado 25, el Aluminios Cayvi salía con las intenciones muy claras: lograr el protagonismo que no habían tenido en la contrarreloj. En un exigente recorrido de 109 km por la cara sur de la Sierra de Gredos, tan solo 47 ciclistas lograron finalizar la prueba, y entre ellos Sergio Verdú, que consiguió la 19ª plaza M30B, en el grupo principal de favoritos junto a su compañero Aitor Escobar. Ambos fueron escuderos de Joaquín Azorín, en la fuga de 4 ciclistas, y que finalmente se alzaba con el título de campeón de España M30B, dando así un éxito mayúsculo al Aluminios Cayvi, que, además, era el 2º mejor equipo de la jornada.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO