Maite Román Cano / Dos de las actuaciones más importantes del fin de semana son, por un lado, el accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del sábado cuando un vehículo se salió de la vía en la Avda. de Salinetas impactando contra varios contenedores. Dos ocupantes fueron trasladados al hospital con heridas leves. El conductor fue investigado por presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar positivo en alcohol (0,51 mg/l), y por otro lado, se intervino tras una colisión por alcance en la que uno de los conductores implicados arrojó una tasa positiva en la prueba de alcoholemia (0,50 mg/l).
También se destaca el rescate el sábado por la tarde en un operativo conjunto con Bomberos y personal sanitario para evacuar en camilla a una senderista accidentada con traumatismo craneal en una zona de difícil acceso.
El resto de incidencias estuvieron relacionadas con los controles a patinetes eléctricos, molestias por ruidos en distintas zonas de la población, la extinción de un conato de incendio en un contenedor o atención a personas mayores por desvanecimientos y caídas, entre otros.







