17.9 C
Petrel
viernes, 18, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

El proyecto para la pista de Skate prevista en la Avenida Reina Sofía se licitará en febrero

El proyecto para la pista de Skate prevista en la Avenida Reina Sofía se licitará en febrero

La modificación del proyecto inicial fue aprobada en junta de gobierno y ahora está en exposición pública

Maite Román Cano / Tras los errores técnicos detectados en el proyecto técnico inicial elaborado por una empresa y aprobada en junta de gobierno la modificación correspondiente, el edil de Urbanismo ha anunciado que el nuevo proyecto técnico está en estos momentos en exposición pública y que probablemente, en febrero, salga a licitación.

Con la nueva ley de licitaciones, Portillo ha señalado que para primavera es muy posible que se vea ya el inicio de las obras y en junio o julio, se pueda ya utilizar. Esos son los plazos marcados por el Ayuntamiento si todos los trámites y pasos se van dando correctamente y sin contratiempos.

Además, Portillo ha añadido que no ha sido un proyecto fácil de corregir dado que hay muy pocas empresas en España que se dediquen a ejecutar este tipo de obras. Asimismo, también recordar que el proyecto inicial contaba con un presupuesto de 100.000 euros.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO